DMAG | Dos cuentas de IG muestran los plagios en la moda y el arte
2897
post-template-default,single,single-post,postid-2897,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Dos cuentas de IG muestran los plagios en la moda y el arte

Desde siempre, el plagio es una de las grandes amenazas del mundo de la moda y el arte. Valiéndose de fotos de archivo y de un gran ojo, hoy existen dos cuentas de Instagram que dejan al descubierto a aquellas marcas y artistas que se “inspiran” way too much en otras.

La cuenta @DietPrada se encarga de desenmascarar a aquellxs diseñadorxs que copian prendas o conceptos de otras marcas reconocidas de forma muy literal.  Detrás de @DietPrada se encuentran Tony Liu y Lindsey Schuyler, dos amigos que abrieron la cuenta como un chiste y hoy ya cuenta con más de 500k de followers. Nadie se salva: desde Marni hasta Prada han caído en las garras de esta dupla.

El mundo del arte también tiene sus copycats y la cuenta @whos___who los deja en evidencia. A diferencia de @DietPrada, no se sabe quién o quiénes están detrás de esta cuenta, pero lo que sí sabemos es que son implacables. 

La dupla detrás de @DietPrada

 

 

No Comments

Post a Comment