Lo que dejó Coachella 2024
12782
post-template-default,single,single-post,postid-12782,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Lo que dejó Coachella 2024

COACHELLA nos dejo casi sin poder respirar: el debut de Bizarrap, el anuncio de nueva gira de Shakira, el duo de Lana del Rey y Billie Eilish y la Vuelta de No doubt que hizo duo con Olivia Rodrigo… y EL CIERRE CON DOJA CAT, QUE se convirtió en la primera rapera mujer en encabezar el famoso festival.

CON mucho carisma Y looks excéntricos diseñados por su estilista Brett Alan Nelson, SE DESTACAN los de pelo tipo yetis de Charlie Le Mindu, un traje amarillo de Off white pintado a mano por Babybrush, y un corset blanco de Natasha Zinko.

No sonaron sus grandes exitos como “Woman” y “Say So”, pero si los temas de su ultimo disco “Demons”, “Fuck the Girls” y “Gun”.

La frutilla del postre fue cuando canto acapella con 5 músicos sudafricanos y cuando canto “Wet Vagina”, el escenario se transformó en un pozo de barro en el que Doja y sus bailarines se arrastraron y se embarraron.

DOJA si sabe como haCer para que hablemos de ella.