Dos cuentas de IG muestran los plagios en la moda y el arte
2897
post-template-default,single,single-post,postid-2897,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Dos cuentas de IG muestran los plagios en la moda y el arte

Desde siempre, el plagio es una de las grandes amenazas del mundo de la moda y el arte. Valiéndose de fotos de archivo y de un gran ojo, hoy existen dos cuentas de Instagram que dejan al descubierto a aquellas marcas y artistas que se «inspiran» way too much en otras.

La cuenta @DietPrada se encarga de desenmascarar a aquellxs diseñadorxs que copian prendas o conceptos de otras marcas reconocidas de forma muy literal.  Detrás de @DietPrada se encuentran Tony Liu y Lindsey Schuyler, dos amigos que abrieron la cuenta como un chiste y hoy ya cuenta con más de 500k de followers. Nadie se salva: desde Marni hasta Prada han caído en las garras de esta dupla.

El mundo del arte también tiene sus copycats y la cuenta @whos___who los deja en evidencia. A diferencia de @DietPrada, no se sabe quién o quiénes están detrás de esta cuenta, pero lo que sí sabemos es que son implacables. 

La dupla detrás de @DietPrada