DMAG | Katy Perry en Argentina: éstos son los looks que veremos
1199
post-template-default,single,single-post,postid-1199,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Katy Perry en Argentina: éstos son los looks que veremos

Katy Perry anunció que viene a Sudamérica con su Witness: The Tour. La cita será el 11 de marzo en Club Ciudad de Buenos Aires y las entradas se podrán adquirir a partir del 29 de noviembre a las 12 hs haciendo click aquí. 

Con WitnessKaty encuentra la liberación en los cambios en su propia vida y en el mundo que la rodea. Los singles lanzados hasta el momento – el certificado de Platino “Chained to the Rythm” con Skip Marley, los singles “Bon Appetit” con Migos y “Swish Swish” con Nicki Minaj – insinúan la amplitud de los elementos temáticos y musicales que se encuentran en Witness.

Además de sus nuevos temas, Perry cantará todos sus hits. Desde “Dark Horse” y “Teenage Dream” hasta el clásico “Hot N Cold” y “Last Friday Night (T.G.I.F.)”. El tour que traerá a la Argentina fue descripto por Variety como “una gran coreografía sensorial sobrecargada que brilla, balancea, presume y que además vuela”.

Ya empezamos a tachar los días.

Uno de los looks que Katy Perry usa en Witness: The Tour.

Uno de los looks que Katy Perry usa en Witness: The Tour.

Uno de los looks que Katy Perry usa en Witness: The Tour.

No Comments

Post a Comment