Primavera Sound
11990
post-template-default,single,single-post,postid-11990,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Primavera Sound

Por segundo año consecutivo, el icónico festival europeo llega a la Argentina de la mano de Heineken.  La marca holandesa festeja su 150 aniversario como Main Sponsor del Primavera Sound Buenos Aires.

Este festival que nació en Barcelona se destaca por su exquisita curaduría entre artistas de diversos  géneros, consagrados y emergentes, de la escena local e internacional.  The Cure, Beck,  los Pet Shop Boys, Roisín Murphy, Turf, El Mató a un Policía Motorizado y Dillom conviven con músicos emergentes como Black Midi, Slowdive, Conociendo a Rusia y The Blessed Madonna, en 4 escenarios en el Parque Sarmiento.

De esta manera, Heineken sigue promoviendo iniciativas para apoyar a los artistas emergentes. Destapá los nuevos sonidos junto a Heineken.

Evelyn Botto
Sofia Martinez