Victoria Beckham se baja de los tacos y colabora con Reebok
1059
post-template-default,single,single-post,postid-1059,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Victoria Beckham se baja de los tacos y colabora con Reebok

Estamos tan sorpresa como todos ustedes.

Victoria Beckham, quien en algún momento dijo que no se podía concentrar sin tacos, anunció que hará una colaboración con Reebok.

«Siempre quise impartir confianza en las mujeres y Reebok viene haciendo lo mismo desde hace décadas», dijo la diseñadora en un comunicado. Y agregó: «Hace bastante que incorporé la indumentaria deportiva a mi guardarropas personal y estoy muy emocionada de trabajar junto a Reebok».

Si bien conoceremos la colección Reebok by VB en 2018, ya especulamos que habrá muchas prendas en blanco, negro, gris y tostado, la paleta de colores preferida de la inglesa.

La ex Spice Girl anunció la noticia en su Instagram vistiendo una remera básica blanca, pantalones negros y zapas Club C de la marca.

Victoria Beckham colabora con Reebok