Pilobolus llega al Teatro Coliseo
2812
post-template-default,single,single-post,postid-2812,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Pilobolus llega al Teatro Coliseo

El 7, 8, 9 y 10 de junio llega al Teatro Coliseo «PILOBOLUS, Despierta tus sentidos», la reconocida compañía que desafía los límites de la danza y conquista a grandes y chicos en el mundo entero.
 
Pilobolus fue fundada hace 45 años por Robby Barnett, Lee Harris, Moses Pendleton y Jonathan Wolken, quienes eran estudiantes de Literatura, Filosofía y otras carreras en el Dartmouth College de Hanover, Estados Unidos. Con el objetivo de sacar una nota fácil y obtener créditos universtarios se inscriben en clases de danza. Pronto sustituyeron sus libros y apuntes por el manejo del peso del cuerpo, las acrobacias y las contorsiones. 

 

En 40 años de historia, Pilobolus ha creado más de 100 coreografías, convirtiéndose en «una de las compañías de danza moderna más populares del mundo», según The New York Times. Mientras la gran técnica de los bailarines convence a los amantes de la danza, la inocencia de su propuesta asombra y encanta a quienes no suelen acudir a espectáculos de danza, y quizá esa es la clave de su éxito.
 
Podés comprar las entradas haciendo clic aquí.