Lujo renovado
9722
post-template-default,single,single-post,postid-9722,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Lujo renovado

Bal Harbour es sinónimo de lujo en Miami, pero ¿qué es el lujo? lujo es calidad pero también es poder  disfrutar de nosotros mismos y del planeta.  Para celebrar su 75ª aniversario, Bal Harbour inició un plan de remodelación destinado a mejorar la calidad de vida de residentes y visitantes.

Una de las principales reformas es el parque a orillas del canal que tendrá áreas verdes abiertas para fútbol, meditación, ejercicio y un patio de juegos del «ciclo de vida de la Madre Tierra», caminos de agua sin profundidad para niños y un paisajismo estilo bosque selvático diseñado por Raymond Jungles.

Bal Harbour

El muelle y la entrada a la playa de Bal Harbour serán remodelados por el prestigioso estudio Mikyoung Kim Design. Sus proyectos arquitectónicos incluyen inmersiones en aguas profundas para registrar los hábitats marinos, expandir las colonias de coral y los lugares de anidación de tortugas. Este diseño promete ser un lugar característico de Bal Harbour.

Isabel Marant

A su vez, Bal Harbour Shops, que concentra a las principales marcas internacionales en un entorno natural, también se expande con nuevos restaurantes, además de los reconocidos Carpaccio, Makoto y Le Zoo, y 40 nuevos locales, entre ellos ya hay algunas novedades: Missoni, Isabel Marant, Rene Caovilla y Davidor desembarcaron este último tiempo.

St Regis

Los hoteles también tienen novedades para sus visitantes: desde el clásico hotel Sea View hasta las lujosas propiedades Ritz-Carlton y St. Regis, y el nuevo hotel Beach Haus están mejorando sus propuestas.

Todo indica que el distrito de lujo de Miami, nos permitirá disfrutar mucho más.