FAME, lo nuevo de Paco Rabanne
10988
post-template-default,single,single-post,postid-10988,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

FAME, lo nuevo de Paco Rabanne

La marca realizó una fiesta en el Palacio Paz donde asistieron importantes figuras como Oriana Sabatini, Justina Bustos, Zaira Nara, Delfi Chaves, Minerva Casero, Vito Saravia, Tuli Acosta y Brenda Asnicar, todas ellas vestidas con las creaciones de la marca.

Sensual. Asertiva. Irresistiblemente parisina. Es un ícono. Una estrella. FAME es la nueva y cautivadora fragancia femenina de Paco Rabanne que se presentó en el marco de un evento multisensorial con más de 200 invitados. Entre musas eternamente modernas, FAME, con una firma olfativa hiper femenina y vanguardista, viene en un frasco inspirado en las creaciones de moda más emblemáticas de Paco Rabanne. Un irresistible objeto de deseo.

En esta celebración, los diseños de Paco Rabanne también fueron protagonistas, ya que no solo las invitadas principales lucieron prendas vanguardistas del diseñador sino que también fueron exhibidas piezas icónicas de la colección archivo de la marca. Además, los invitados pudieron disfrutar de un cuarto inmersivo donde, a través de una proyección 360º, conocieron la inspiración, los orígenes, el ADN de la marca y el presente, representado por Julien Dossena.

Por su parte, las DJ Sol Porro y Franie Smith fueron las encargadas de poner ritmo en la noche de Paco Rabanne con diferentes sets inspirados en el espíritu vanguardista del diseñador. Cerca de la medianoche, la cantante Chule Von Wernich acaparó todas las miradas en el escenario interpretando el clásico hit de David Bowie que da nombre a esta nueva fragancia: FAME.

Los códigos emblemáticos de Paco Rabanne se presentaron en una nueva versión fresca y glamorosa con una fragancia innovadora y sensual con ingredientes como Mango: exquisito y suculento, Jazmín: delicado y etéreo, de una pureza excepcional e Incienso: cremoso, sensual y adictivo.