Ezequiel Black presenta su muestra RIO III
5957
post-template-default,single,single-post,postid-5957,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Ezequiel Black presenta su muestra RIO III

El artista Ezequiel Black presenta este sábado 21/9 en Galería Un Lugar en el Mundo su nueva producción: 25 dibujos de distintos formatos hechos en grafito sobre papel. Un viaje al misterio, donde se cruzan la arquitectura brutalista con las visiones chamánicas, la vida secreta de los microorganismos con los besos, las cavernas con esa casa encantada que es la memoria.

 

 

 

Fiel a su espíritu explorador que lo llevó a participar desde los comienzos de la música Indie al Street Art, o de las luchas por la identidad de género, RIO III es un tour por la frontera entre lo cotidiano y lo mágico.

 

En palabras del curador Marcelo Sanchez Dansey: “Black intenta entender el mundo en el que vive y de esa manera comprender su propia vida. Lo suyo es la filosofía y su método la observación. Montado sobre el dibujo, acaso una de las formas más antiguas de conocimiento, Ezequiel mira el mundo como si pudiera advertir el efecto del tiempo en las cosas. Practica un realismo furioso que no niega las cuestiones metafísicas, porque está claro que en esos seres, animados e inanimados, habita una fuerza que avanza serena e implacable en el recorrido mostruoso de sus formas».

 

Inauguración: Sábado 21 de Septiembre, 19.00hs

Galería Un Lugar en el Mundo. Castro Barros 969, Martinez, Bs As. Muestra disponible hasta el 19 de Octubre de lunes a viernes de 10hs a 18hs y
los días sábados durante los eventos. Entre semana confirmar encuentros al 011 5326 8771