DMAG | Stage Irsa Pop Up Gallery
3027
post-template-default,single,single-post,postid-3027,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Stage Irsa Pop Up Gallery

El pasado 21 de junio IRSA Propiedades Comerciales y arteBA Fundación presentaron STAGE IRSA POP UP GALLERY. Con curaduría a cargo del artista rosarino Carlos Herrera, 7 galerías participantes del nuevo sector de la feria exhibirán hasta el 21 de julio distintas obras de 13 artistas en un local de Patio Bullrich.

A través de esta activación, arteBA se sitúa en un tiempo y espacio más allá de la feria anual. Es la única oportunidad en la que una sección deviene en galería y tampoco hay precedentes de exposición de arte de estas cualidades en un shopping. La iniciativa de Patio Bullrich tiene como propósito fomentar la cultura y las expresiones jóvenes.

STAGE IRSA es un área nueva que corresponde a la Sección Principal de arteBA y presentó 9 propuestas cutting-edge. Los espacios integrantes se caracterizan por tener menos de 5 años de apertura, por representar a artistas jóvenes o participar por primera vez en arteBA, así como también aquellas galerías que provienen de Barrio Joven.

Las participantes del pop up de STAGE IRSA son:

. EL MIRADOR (exponen Lucía Von Sprecher y Martín Tuzón) . HACHE (exponen Gilda Picabea y Dani Umpi)
. HILO (exponen Camila Lamarca y Sol Pochat)
. ISLA FLOTANTE (expone Valentín Demarco)

. MITE (exponen Laura Códega y Paula Castro)
. PASTO (exponen Martín Carrizo y Estefanía Landesmann) . RUBY (exponen María Guerrieri y Sebastián Mercado)

No Comments

Post a Comment