The Weeknd oficializó su ruptura a lo millenial
1307
post-template-default,single,single-post,postid-1307,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

The Weeknd oficializó su ruptura a lo millenial

Hoy todo se dice a través de las redes sociales: lo que comimos, las ciudades que visitamos, la joda de la noche anterior. Todo. Y, por supuesto, también se deja en claro la situación sentimental. Ah, la vida millenial.

Hoy se suma un nuevo capítulo al culebrón The Weeknd – Selena Gomez – Justin Bieber. Después de semanas de ver a Selena mega acaramelada con su ex Justin – ¡beso y paseos en bici incluídos! – The Weeknd decidió borrar todas las fotos de ella de su perfil de Instagram. De ésta manera, el cantante canadiense deja bien en claro que donde hubo amor, hoy ya ni siquiera hay cenizas.

Selena, por su parte, no borró nada de su cuenta de Instagram. Aún quedan vestigios de lo que fue el amor entre ellos dos. Como si faltaran condimentos a éste culebrón digno de una cadena de TV mejicana, ahora parece que The Weeknd está intentando volver con su ex, la top Bella Hadid.

Justin Bieber, Seelena Gomez, The Weeknd y Bella Hadid: los protagonistas del mejor culebrón de 2017.