El skate es cosa de chicas
6841
post-template-default,single,single-post,postid-6841,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

El skate es cosa de chicas

El skate es libertad sobre la tabla y  aunque siempre fue visto como una actividad de hombres, hoy las mujeres sorprenden en esta disciplina. TCL apuesta al skateboarding femenino lanzando su campaña #DesbloqueáTusLímites.

En Honu Beach, en el Faro de Mar del Plata, SkateChikAr, la organización de skateboarding femenino que hace más de una década genera eventos para difundir este deporte, llevó a cabo la primera fecha de Skatechikar Ramp Session de la temporada 2020, sin distinción de categoría, y TCL participó otorgando premios a lxs ganadorxs.

El Smartphone TCL T7 se lo llevó Evelyn Enriquez, que logró el puesto #1, y el ganador de la TABLET LT7M fue Franco Albornoz, un reconocido skater marplatense. La música estuvo a cargo del reconocido skater y DJ Cofla.