Maravilla x Reebok
9199
post-template-default,single,single-post,postid-9199,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Maravilla x Reebok

El espítiru retro y ochentoso de La Mujer Maravilla en una cápsula neón: camperas tornasoladas, estampas animales y denim son algunos de los ítems que podés encontrar en la nueva colección de Reebok. Las primeras zapatillas de la colección son las icónicas freestyles pero doradas, a modo de armadura resplandesciente de éste personaje icónico y cargado de significación.

 

 

Yami Safdie, la artista que empezó cantando covers en las redes sociales y ahora está compartiendo su propia música, nos muestra ésta cápsula. Aquí una charlita con Yami para que la conozcas un poquito más.

 

¿Con qué estilo musical te sentís más identificada? ¿Sentís que lo encontraste o aún estás explorándolo?
Me identifico más con el pop, pero siempre fusionado con otros géneros como el R&B, el reggaetón y hasta el funk.

 

¿Qué es la belleza para vos?
Para mí la belleza es todo lo que genere una linda sensación en alguien. Por eso creo que siempre, siempre, es subjetiva. Creo que puede haber belleza en todos lados: en la naturaleza, en el arte, en las palabras, en las personas.

 

¿Y el amor?
Creo que el amor, al igual que la belleza, está en todas partes, y no me refiero solamente al amor romántico entre dos personas. Amar es compartir, es querer darle una partecita tuya a alguien o algo.

 

¿Qué SUPERPODERES crees que alcanzaron las mujeres hoy en día?
Para mi, la Mujer Maravilla actual tiene una súper voz que puede usar para expresar lo que piensa y sororidad para acompañar a las hermanas.

 

 

¿Qué canción podría describir este momento de tu vida?
Just Like Magic de Ariana Grande

 

¿Cuál es tu canción favorita?
She will be loved de Maroon 5

 

¿Qué es lo mejor y lo peor de las redes sociales?
Lo mejor de las redes es la posibilidad de darte a conocer y crear tu propia comunidad de gente que disfruta tu contenido. Lo peor es la ansiedad y la dependencia que generan.

 

¿Cuál creés que es tu aporte para que este mundo sea un lugar un poquito más amoroso?
Creo que desde mis redes siempre doy un mensaje de amor y tolerancia. Me dedico a compartir mi música y contar historias, y no doy ningún espacio al hate.

 

 

Encontrá toda la colección Reebok x WONDER WOMAN ™ 1984 en www.reebok.com.ar y en las tiendas oficiales de Moov, Woker, Blast, Cero 26 y Chelsea.