DMAG | Ozweego by adidas Originals: 90s vibes
5290
post-template-default,single,single-post,postid-5290,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Ozweego by adidas Originals: 90s vibes

adidas Originals trae a la actualidad OZWEEGO, una zapatilla evolucionada y reimaginada para la generación de hoy. La nueva silueta reintepreta radicalmente a su precursora rompiendo el molde de las originales para convertirse en un modelo único e irreverente.

 

@andreaerati

 

Los nuevos modelos de Ozweego llevaron el diseño hiperfuturista al extremo. En esta reimaginación contemporánea, adidas se inspiró en la Ozweego 3 de 1998 (una zapatilla de running acogida por la cultura urbana) identificando los elementos más innovadores para resaltar el diseño original, tal como adiPRENE y adPRENE+, ofreciéndole a las personas máxima comodidad.

Con su distintivo exterior que presenta un panel de refuerzo en los ojales, una mediasuela con líneas definidas y un tubo translúcido de soporte, el modelo Ozweego actual ofrece una moderna expresión del diseño original y característico de la zapatilla Ozweego 3. Fiel a los materiales de la época, la nueva OZWEEGO cuenta con materiales clásicos en su silueta, como malla, gamuza y TPU en el exterior, en contraste con el forro de tela.

 

@nakedcph

 

@adidasoriginals

@adidasar

#OZWEEGO

adidas.com.ar/OZWEEGO

 

No Comments

Post a Comment