DMAG | Kim Kardashian es la Mejor Influencer según CFDA
2689
post-template-default,single,single-post,postid-2689,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Kim Kardashian es la Mejor Influencer según CFDA

Este año, The Council of Fashion Designers of America (más conocido por sus siglas CFDA) estrena el reconocimiento a Mejor Influencer y Kim Kardashian es la elegida. El 4 de junio en el Brooklyn Museum, Kim recibirá su premio y los flashes captarán el momento. 

Kim supo aprovechar su popularidad en las redes sociales – ¡200 millones de seguidores en total! – para transformarse en una empresaria a tiempo completo. Kim lanzó distintas marcas a lo largo de los años: KKW Beauty, KKW Fragrance y hasta los Kimojis (¿cuán gigante tenés que ser para tener tus propios emojis?). Y no nos olvidemos de su sitio web personal en donde comparte tips y reflexiones, kimkardashianwest.com 

Sin dudas, Kim logró convertirse en un ícono pop. El tiempo dirá si prevalece o es olvidada.

Kim en la Gala del Met 2018 usando Versace

Kim tiene una marca de maquillaje que vende billones al año.

Kim tiene sus propios emojis, los Kimoji

No Comments

Post a Comment