Karl Lagerfeld llega a Buenos Aires
693
post-template-default,single,single-post,postid-693,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Karl Lagerfeld llega a Buenos Aires

La colección Primavera Verano 2018 de Karl Lagerfeld llega a la Argentina de la mano de Falabella.

A partir del 17 de octubre, los fanáticos del icónico diseñador francés van a poder comprar la línea ready to wear femenina y masculina.

La paleta de la colección es acotada y muy rocker: blanco, negro y gris. Chaquetas de denim, bolsos y una exhaustiva selección de vestidos y tops inspirados en el movimiento artístico Art Deco – con lentejuelas, encajes y perlas- son algunas de las prendas que destacan en la colección femenina.

Para ellos habrá trajes de dos piezas, camisas abotonadas con adornos en el cuello y blusas con terminaciones y detalles únicos.

Si bien todas las piezas son únicas y poseen un carácter y estilo muy distintivos, las protagonistas indiscutibles son las chaquetas de cuero, en sus modelos biker, bomber y motorcycle, entre otras.