DMAG | #HFH: Vanesa Krongold en Córdoba
1242
post-template-default,single,single-post,postid-1242,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

#HFH: Vanesa Krongold en Córdoba

Una nueva edición de #HappyFashionHour se llevó a cabo en Córdoba, donde las marcas de diseño Onirika, Transeúnte y Vanesa Krongold fueron las protagonistas.

Dentro de la moda, #HappyFashionHour es un ciclo de encuentros impulsado por Campari para dar a conocer a los nuevos talentos argentinos. La marca está vinculada históricamente con la moda y el diseño, por lo que es totalmente natural que Campari apoye el talento emergente para darle visibilidad a los diseñadores y sus creaciones.

En esta oportunidad, las tres marcas presentaron su colección inspirándose en el rojo. Los artistas contaron con un espacio en el que dieron a conocer sus diseños mediante una performance que los invitó a salir del desfile convencional y mostrar en escena todo su talento.

Una de las invitadas especiales para llevar su talento desde Buenos Aires fue Vanesa Krongold, quien plasmó una puesta en escena junto a la artista Sara Rainoldi. “Presentamos la colección generada desde un collage de formas, siluetas, materiales y estampas junto a un ejército de modelos eclécticos, en su mayoría mujeres. La colección es fuerte y femenina, pero a la vez masculina y andrógina”. 

Estos encuentros se realizan mes a mes, manteniendo su espíritu de descubrimiento emergente pero cambiando las plazas en donde se desarrollan: Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza y Rosario son algunas de las ciudades elegidas por Campari para recorrer el país con esta propuesta.

 

No Comments

Post a Comment