DMAG | El diseñador detrás de las mini gafas de Riri
1883
post-template-default,single,single-post,postid-1883,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

El diseñador detrás de las mini gafas de Riri

Pegarla en el mundo de la moda es muy difícil, pero a veces sólo basta que un sólo diseño funcione para ascender, o mejor dicho, que Rihanna te catapulte a la fama.

Eso es precisamente lo que le pasó a George Keburia, oriundo de Georgia como Demna Gvasalia. Keburia es el diseñador de las mini gafas que Riri y las hermanas Hadid adoran. “Quería mezclar una silueta cat eye icónica con un estilo más futurista para crear gafas que fueran clásicas, modernas y transgresoras”, explica en Dazed.

“Pasa algo muy loco: muchxs clientes dicen que las gafas no van con sus caras, pero igual las compran. Creo que ésto pasa porque las gafas les dan un toque estético mucho más fuerte y lxs hace sentir segurxs de sí mismxs”, agrega.

Solange Knowles

 

Rihanna

No Comments

Post a Comment