Conocé el nuevo Virtus de VW
2374
post-template-default,single,single-post,postid-2374,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Conocé el nuevo Virtus de VW

Volkswagen Argentina presenta el #NuevoVirtus, un automóvil sin precedentes a nivel mundial que llega con nuevos conceptos de estilo, alto rendimiento y seguridad.
 
Primer sedán construido sobre la Estrategia Modular de MQB en la región, el modelo llega al mercado argentino en marzo de 2018 con nuevas referencias en diseño, espacio y confort propias de los sedanes de segmento premium. Además, el modelo es el primer automóvil en Latinoamérica en usar inteligencia artificial para ayudar a los conductores con todas las características de Virtus.
 
Asimismo, la compañía financiera de Volkswagen Argentina acompaña el lanzamiento con una innovadora propuesta de financiación correspondiente al Plan de Mantenimiento de los vehículos. Esta alternativa es nueva y diferencial en el mercado local.