Así será la exhibición de las Spice Girls en Londres
3154
post-template-default,single,single-post,postid-3154,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Así será la exhibición de las Spice Girls en Londres

A esta altura ya no hay dudas que las Spice Girls han influenciado a la cultura popular de una manera tan notoria que se merecen una exhibición. El #GirlPower tan publicitado en la actualidad era su lema y hacían de la sororidad su ley de vida. 

El 28 de julio se inaugurará la exhibición SpiceUp en Londres y luego se irá a Manchester. La muestra cuenta con más de 7000 elementos de merchandising y 300 prendas y zapatos usados por Posh, Sporty, Ginger, Scary and Baby.

Alan Smith-Allison, un fanático y coleccionista empedernido de las Spice Girls, es el curador de la exhibición y varios de los elementos que se podrán ver forman parte de su colección personal. También habrá préstamos de diseñadores que han trabajado con ellas y otras colaboraciones de coleccionistas.