DMAG | Alto reloj
3144
post-template-default,single,single-post,postid-3144,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Alto reloj

S-SERIES se llama la primera línea femenina de G-SHOCK que combina la tecnología con la respuesta a las necesidades de la mujer actual.

El reloj está inspirado en la fuerza femenina, resistente a todo, capaz de todo: profesional, madre, hija, amiga, deportista, empresaria. Una mujer puede ser cualquier cosa que se proponga y todo al mismo tiempo. Por eso, G-SHOCK creó la línea S-SERIES, un reloj único, práctico y perfecto para los 365 días del año.

Bajo el lema de “resistencia absoluta”, que sintetiza y refleja el espíritu de la marca, la nueva línea fue pensada para la mujer moderna que necesita simplificar sus necesidades en un mismo reloj sin olvidar el diseño.

La linea S-SERIES está equipada con la emblemática resistencia de G-SHOCK a impactos y al agua, hasta 200 metros de profundidad. Además, cuenta con resistencia magnética y funciones como hora mundial, cronómetro, cuenta regresiva, 5 alarmas diarias y luz LED color ámbar.

El reloj llega a Argentina en tres colores que se venderán de manera exclusiva en los G-SHOCK Stores de Unicenter y Galerías Pacífico, y en los Time Shop de los principales shoppings del país.

 

No Comments

Post a Comment