DMAG | 1 libro en 3 tuits
3150
post-template-default,single,single-post,postid-3150,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

1 libro en 3 tuits

Por Marcela Soberano

LOS NIÑOS

De CAROLINA SANÍN

Blatt & Ríos

153 pgs.

Una mujer que no quiere ser madre y un niño que no quiere ser su hijo . Un encuentro inesperado, loco, desesperado y amoroso signado por la orfandad y el descubrimiento. Los Niños, primera novela publicada en Argentina de la escritora colombiana Carolina Sanín, invita a sumergirse en el misterio de los sentimientos, la mecánica de nuestras elecciones y a perderse en sus destellos de humor absurdo.

POR QUE ESTÁ BUENO LEERLO : Impredecible, magnético y perturbador, Los Niños interpela a la cuestión materna y deja abiertos todos los caminos.

SI TE GUSTÓ ESTO NO TE PIERDAS : GLORIA la película de John Cassavetes protagonizada por la inconmensurable Gena Rowlands. Mujer, esposa, musa y actriz brava., El que googlea encuentra.

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment