DMAG | los prefes de Hernán Cattáneo
1706
post-template-default,single,single-post,postid-1706,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

los prefes de Hernán Cattáneo

El Dj argentino está más allá de brechas generacionales, y asume su misión de “hacer bailar a la gente y entretenerla un buen rato con la música que me gusta“. Así de simple la pinta Hernán cuando visitamos su propia casa, semanas antes del concierto sinfónico que dará el 22 de febrero en el Teatro Colón: un mega despliegue con orquesta de 50 personas, que planea con sus secuaces Oliverio y Baunder, además del director Gerardo Gardelín. La idea es rendir homenaje a los artistas que marcaron a Cattáneo en su adolescencia y reversionar emblemas dance prescindiendo del kick electrónico, con énfasis en la melodía.

En casa de Cattáneo, los reyes son los discos. Hay más de 10.000; una colección de lo más diversa que empezó con el álbum C’est Chic de Chic. Hacer inventario llevaría unos cuantos días, pero si solo tuviera que elegir cinco, el Dj no duda:

Elegir cinco discos es una pregunta imposible. Vamos a decir artistas, sin orden: Michael Jackson, Pink Floyd, Depeche Mode, Frankie Knuckles (el godfather of house) y un clásico como Motzart. De ahí arranca todo“.

 

Muy pronto, el video completo en #DMAGtv.

No Comments

Post a Comment