DMAG | Halsey toca en el Gran Rex
2395
post-template-default,single,single-post,postid-2395,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Halsey toca en el Gran Rex

 

Halsey, la cantante de 23 años nominada a los Grammy, tocará en Argentina en junio. La cita será el 9 de junio en el Gran Rex y las entradas estarán a la venta a partir del 4 de abril a través de www.ticketek.com.ar . El show forma parte de la gira mundial Hopeless Fountain Kingdom / Final Installment.

El anuncio de Halsey viene de la mano de su nuevo sencillo, “Alone” que superó 1 millón de reproducciones en Spotify y Apple Music en tres días. En los Estados Unidos, “Alone” llegó al Top 40 en 90 estaciones en la primera semana. ¡Esta chica no para!

Halsey empuja los límites creativos expandiendo su influencia e impacto más allá de la música. La firma Yves Saint Laurent la eligió como embajadora de la marca de YSL Beauté, donde ayudará a crear y compartir looks de maquillaje para la prestigiosa marca.

Además, Halsey hará su debut en la pantalla grande cuando se una al elenco de la película animada Teen Titans GO! como la voz de la Mujer Maravilla, el film estará en los cines el 27 de julio.

 

 

No Comments

Post a Comment