DMAG | Efecto Manjatan
794
post-template-default,single,single-post,postid-794,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Efecto Manjatan

Este sábado 28 de octubre, la banda Efecto Manjatan regresa a los escenarios para reinventar Piélago, su último disco, en formato electrobeat.

La cita es a las 21 horas en Studio Live  – Balcarce 433, San Telmo – y las entradas se consiguen a través de TuEntrada. 

Gestada y reconocida como una obra conceptual, Piélago nació como un lugar del mar que dista mucho de la tierra. Sonidos de la bahía, temas de gloria y perdición urbana. Los 70 y los 80 revisitados y reformulados.

Hoy Efecto Manjatan irrumpe con su último trabajo discográfico, lo arma, lo desarma, lo rompe y vuelve a construir sus piezas para ofrecer un show inédito.

Nacida en el año 2000, Efecto Manjatan es una banda argentina fundada por Damián Richarte (voz, teclados y guitarras), Maxi Castelli (guitarras, teclados y bases) y Andrés Richarte (voces, guitarras y pianos de los dos primeros discos), quien se alejó de la banda en 2007. Por entonces se sumó Fernando Holgado (bases, bajos y teclados), integrante que actualmente reside en Chile.

Efecto Manjatan convive con los géneros Pop, Rock, Electrónica, House, Downtempo, Ambient, Chill Out, New Wave y Acid Jazz, concluyendo en un sonido envolvente determinado por sintetizadores de los 70 y 80, así como también por la influencia de artistas esenciales como Pink Floyd, David Bowie, New Order, Joy Division, entre otros.

 

No Comments

Post a Comment

Comunidad DMAG

Formá parte y recibirás muchos beneficios: entradas para shows, sorteos y regalos. Escribí a subscribe@dmagazine.com.ar y dejanos tu mail. Are you DMAG enough?