DMAG | Flor de Pampi y el disfrute como guía
9155
post-template-default,single,single-post,postid-9155,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Flor de Pampi y el disfrute como guía

En la sección Pura Vida REEF, charlamos con Flor de Pampi (@flordepampi). Flor es una deportista y artista multitasking que busca su verdad a través de sus pasiones.  Dibuja, es fotógrafa, edita videos, y  es amante de los perros, los viajes y la naturaleza que la conecta con su esencia.

 

Flor contame de vos, ¿Cuál es tu historia? ¿Cómo te definirías?

Qué difícil resumirse! Nací en Buenos Aires en una familia amorosa, muy tradicional y conservadora. Siempre me apasionaron los deportes, el arte y los viajes. Orgullosa digo que logré convertirlos en mi laburo y estilo de vida, impulsada por la pasión y el disfrute como eje intentando nunca perder mi esencia. Estudié diseño grafico, dirección de arte e ilustración.  Vivi 1 año y medio en Barcelona y volví a Argentina extrañando la cultura, los amigos y la familia.

 

¿Sos multitasking, dibujas, editas, sos fotógrafa, filmas, cuando arrancó tu amor por el arte?

Desde siempre! De chica no lo consideraba una posibilidad laboral, mas bien un hobby. Fui educada con que la prioridad era buscar algo que te brinde una tranquilidad económica y diseño grafico no era la primera opción para lograr eso.  Por suerte mi instinto y mi anhelo por disfrutar fue mas fuerte y me metí de lleno en el rubro del diseño. Y asi voy creciendo en este mundillo, muy curiosa, aprendiendo de mis pares, muy inspirada por las personas talentosas que me cruzo en los viajes.

Sos bastante viajera, ¿podés vivir de tu arte y viajar?

Con una sonrisa en la cara te digo que si! No siempre es fácil, seguro ni ideal. Hay meses que cuestan más que otros, ser tu propia jefa no es fácil, pero soy una afortunada de llevar la vida que tengo. Intento laburar en el viaje ya sea desde la compu o buscar algo en el destino.

 

El orgullo es un tema de agenda ¿realmente crees que la cosa está cambiando? ¿O falta mucho?

Ambas! Esta cambiando,  pero nos falta un montón todavía. A mi me costó muchísimo salir del closet y dentro de todo soy una persona abierta. Le tengo mucha fe a las generaciones que se vienen que crecen con otra cabeza. Creo que es nuestra responsabilidad normalizar y visibilizar el tema para que sea cada vez menor el rechazo hasta que deje de existir.

 

¿Cuál es tu sueño?¿Qué le recomendarías a la gente que sueña con una vida libre como la tuya?

Mi recomendación es no idealizar y saber que no es para cualquiera. Una vez incorporado eso, la recomiendo al 100%. Hay muchas estructuras y miedos en el camino pero lo importante es enfocarse en lo que le hace bien a UNO y no tomar al resto como referencia.

¿Qué canción podría describir este momento de tu vida?

Alguna de iseo & dodosound

 

¿Cuál creés que es tu aporte para que este mundo sea un lugar un poquito más amoroso?

Busco contagiar el disfrute de la vida, de quedarnos con lo bueno que tiene para ofrecernos y no trabarnos en lo negativo. Por suerte estoy rodeada de amor y buenas energías y mi estilo de trabajo atrae mucho eso

No Comments

Post a Comment