DMAG | Rock your beauty
9484
post-template-default,single,single-post,postid-9484,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Rock your beauty

Perfumerias Juleriaque te invita a vivir tu propia belleza.  La nueva campaña de Julieriaque está protagonizada por Natalia Oreiro y es una invitación a explorar, a repensar el concepto de belleza y a encontrarle un nuevo sentido, propio y compartido.

“Estoy convencida de que para sentir la belleza lo único que necesitamos es tomar la decisión, cada día hago el ejercicio, aunque a veces me cuesta, de mirarme al espejo sin juzgarme porque vivo también mi belleza como mujer cuando comparto y me juego por aquellas causas que considero importantes. Conecto con la belleza acompañando los constantes cambios en la vida pero a mi manera y con mis tiempos”.

Juleriaque es la cadena de perfumería líder del país. Fundada en Rosario en 1985, hoy cuenta con presencia en todo el país a través de sus 40 sucursales. La cadena de belleza es especialista en maquillajes, fragancias, tratamientos cosméticos y productos capilares y comercializa más de 90 marcas – nacionales e importadas – representando la oferta más amplia del mercado.

Juleriaque te invita a vivir tu propia belleza, te ofrece la posibilidad de probar los productos, interactuar de forma directa con el producto y obtener recomendaciones de expertxs.

 

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment