ZeroLipo: lo último en estética
3459
post-template-default,single,single-post,postid-3459,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

ZeroLipo: lo último en estética

Beauty alert! De la mano de Sirex Médica llega al país ZeroLipo: un procedimiento sin cirugía para eliminar la grasa localizada. Desarrollado por la empresa alemana Zimmer, su combinación de dos tratamientos (criolipólisis y ondas de choque) trata los depósitos de grasa y los reduce en muslos, cadera, abdomen, glúteos, cintura y pecho mediante las tecnologías alemanas Z Lipo y Z Wave.

¿Cómo funciona? La criolipólisis es un método probado para reducir la adiposidad localizada. Su eliminación selectiva funciona por medio de la aplicación de frío, que causa la apoptosis de las células de grasa. La descomposición se completa y la grasa se elimina de forma natural por los procesos normales del cuerpo. Dado que el tejido circundante no responde al tratamiento en frío de la misma manera que el tejido graso, el tratamiento se considera seguro, suave y no invasivo.

Por su parte, las ondas de choque radiales de alta energía han demostrado tener un gran impacto en la estructura del colágeno y del tejido conectivo cutáneo, mejorando la circulación de la sangre. Un estudio publicado en la revista médica Prime Journal de Estados Unidos, señala que el tratamiento de onda de choque directamente después de una sesión de criolipólisis asegura mayor pérdida de grasa. Y a su vez, estimula el drenaje linfático y tensa la piel. Sólo queda probarlo.