Zadig & Voltaire llega a Buenos Aires
2645
post-template-default,single,single-post,postid-2645,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Zadig & Voltaire llega a Buenos Aires

Zadig & Voltaire, la firma francesa fundada en 1997 por Thierry Gillier y cuya directora artística es Cecilia Brönström, llegó a la Argentina; más precisamente, al Alcorta Shopping. 

La nueva musa de la marca es Hailey Baldwin, la actriz y modelo que encarna a la perfección los valores rockeros y vanguardistas de Zadig & Voltaire. El estilo natural de Hailey encarna la actitud cool chic de Zadig. Pies desnudos, tatuajes, cabello rubio salvaje, interpretados a través de la lente de la fotógrafa de moda alemana Katja Rahlwes. Conocida por sus producciones en Vogue y Purple Fashion, sin mencionar sus colaboraciones con Céline y Chloé, los instintos artísticos de Katja capturan una identidad que rompe todas las reglas.

«La idea original de Zadig & Voltaire era crear un nuevo modelo de lujo. La firma es un nuevo sople de aire fresco. Mi deseo consistía en crear una marca francesa y una red de distribución propia», dice Thierry Gillier. 

Zadig & Voltaire se trata de una moda a medio camino entre el hombre y la mujer; entre el trabajo y el ocio; el ayer y el mañana. En pocas palabras, una moda que sirva de «puente». Se trata de una mezcla entre silueta alargada, tónica y rock y el cruce de diferentes influencias urbanas y salvajes. Patti Smith, Jane Birkin, Marianne Faithfull son íconos para la firma. 

 

Ubicación: Alcorta Shopping, 1 Nivel, Local 041

Contacto: contacto@zadigetvoltaire.com.ar

Hailey Baldwin

Hailey Baldwin