DMAG | Wanda Cosmetics
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Wanda Cosmetics

Si tuviéramos que buscar una similitud argenta del clan Kardashian, serían las Nara? Wanda y Zaira son irreverentes, mediáticas, multifacéticas, saben lo que quieren y ahí van. Kylie Jenner, la menor del clan a los 21 años se convirtió en billonaria gracias a su imperio de belleza.

 

Zaira lanzó su marca de cosméticos hace 2 años, pero ahora es el turno de Wanda Cosmetics. La marca ya está en Italia, pero hoy se lanza en Argentina con 13 ítems básicos: bases, máscaras, correctores, labiales, sombras e iluminadores.

 

En una charlita con DMAG desde París, Wanda nos confesó que Zaira la ayudó mucho en todo el proceso y que comparten socio para la producción de los cosméticos en Argentina: “Logramos poner hialurónico en los labiales para que los labios luzcan más carnosos, y la máscara de pestañas es genial, parece que tenés muchas más pestañas. La verdad que la producción en Argentina superó mis expectativas”.

Desde pequeña, Wanda soñaba con tener su propia marca de belleza.  La completa línea ya se puede comprar por internet, y los precios son “accesibles”, para que todxs puedan tenerlos, no testean en animales y los nombres de los cosméticos están inspirados en sus ciudades preferidas del mundo: “De hecho, las sombras están inspiradas en los tonos en los que viví en pandemia en mi casa del Lago di Como”.

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