Undoing
8363
post-template-default,single,single-post,postid-8363,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Undoing

Estamos obsesionados con el look bohemian chic de Nicole Kidman en el thriller psicológico UNDOING, cuya traducción sería “RUINA”. Grace es una prestigiosa terapeuta con una vida perfecta y lujosa en el Upper Manhattan hasta que un asesinato desmorona su castillo de cristal. La serie es atrapante, la acompañan Hugh Grant, Donald Sutherland y Edgar Ramirez, y se emite por HBO. Todos los lunes hay un nuevo capítulo por flow.

 

Los abrigos y blusas de seda de Nicole, ideados por la estilista Signe Seijlund nos obsesionan. La paleta va del bordo, verde lima a los azules, matchy perfecto con la cabellera rojiza de Nicole y con el escenario otoñal de Nueva York.

El vestido plisado de Givenchy que Grace usa para una recaudación de fondos escolar y que sería perfecto para una alfombra roja, el tapado bordo de terciopelo de Max Mara y el abrigo verde lima creación de la estilista que usa varias veces en la serie son nuestros preferidos.