¿Un celular plegable?
7057
post-template-default,single,single-post,postid-7057,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

¿Un celular plegable?

Nuevo Samsung Galaxy Z Flip

Todo cambia, se transforma, evoluciona: Samsung presenta una experiencia móvil completamente nueva con la primera pantalla de cristal plegable, combinada con una UX única. Diseñado con el primer cristal plegable de su clase, el Galaxy Z Flip literalmente dobla las leyes de la física y presenta una pantalla de 6,7 pulgadas que se pliega en un formato elegante y compacto, y cabe en la palma de la mano, para que puedas guardarlo en tu cartera o en el bolsillo del pantalón.

Cuando se despliega el Galaxy Z Flip, puede permanecer abierto prácticamente en cualquier ángulo, aumentando las opciones para selfies que ahora pueden mostrar más del mundo a su alrededor y hace posibles chats de video expresivos con Google Duo, todo con las manos libres, sin necesidad de trípode. Simplemente debes abrir su dispositivo y colocarlo sobre una mesa.

Cuando el dispositivo está de pie, la pantalla se divide automáticamente en dos pantallas de 4 pulgadas para que pueda ver fácilmente imágenes, contenidos o videos en la mitad superior de la pantalla y controlarlos en la mitad inferior. Mirar y navegar fácilmente en YouTube transmitir en la parte superior mientras se busca otros videos, se lee descripciones y escribe comentarios en la parte inferior.

El Galaxy Z Flip está disponible en cantidades limitadas en morado y negro. Para obtener más información sobre el Galaxy Z Flip, visitar news.samsung.com/galaxy, www.samsungmobilepress.com o www.samsung.com/galaxy