Tu marca eres tú
12844
post-template-default,single,single-post,postid-12844,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Tu marca eres tú

Todos tenemos una marca personal, “Es lo que la gente dice de vos cuando no estás presente”, según Jeff Bezos, CEO de Amazon.

Tu marca personal se va construyendo a lo largo de los años y va evolucionando. Es la huella que dejás en el otro, y que se trabaja siendo auténtico, coherente, con esfuerzo y constancia. Primero, entendiendo quien sos, tus fortalezas, tu diferencial. Luego generando contenido de calidad, colaborando con otros profesionales, conscientes de que cuando ayudamos a brillar a otro, nuestro brillo se intensifica. No se trata de presumir, se trata de compartir. No se trata de competir, se trata de colaborar con los demás.

De esto trata “Tu Marca Eres Tu”, el libro de Editorial Planeta que escribió la experta en marketing uruguaya Ana Delisante y que Belén Baldelomar, directora de DMAG presentó junto a la autora a sala llena en la Embajada de Uruguay.

Es una guía que te acompaña en un proceso de transformación personal con bibliografía, ilustraciones, ejercicios, frases, preguntas incómodas, quizás para que potencies eso que ya venís haciendo o para que, no importa la edad que tengas, te des el espacio para recalcular, y preguntarte ¿Cuál es tu propósito en esta vida? ¿Cuál es ese diferencial que ya desde niña mostrabas y no te animas a profundizar? ¿Qué te apasiona ahora? ¿Qué debes hacer para potenciarte como referente?

No hay excusas para desarrollar el plan de negocios de la empresa más importante: vos. El libro está disponible en la feria del libro, en su versión online y próximamente en las principales librerías.