tu hogar renovado en un click
9349
post-template-default,single,single-post,postid-9349,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

tu hogar renovado en un click

Te tenés que mudar y empieza la recorrida por las casas de decoración, cuadros, muebles, vajilla, luces, y la lista es interminable y agotadora… En eso pensó Sol Szpryngier cuando craneó PAIPER, el primer marketplace exclusivo de decoración y diseño. La plataforma reúne más de 40 primeras marcas de diseñadores emergentes y tradicionales para todos los gustos y presupuestos.

Al desarrollar gran parte de nuestras actividades en casa, los espacios que habitamos adquieren un papel muy relevante e inciden notablemente en nuestro comportamiento. La iluminación, los colores, el armado, las proporciones, la acústica y los materiales interactúan con nosotros a través de los sentidos y generan sentimientos y experiencias.

Nuestra misión es revolucionar la manera de consumir diseño, en donde el usuario pueda buscar, comparar, comprar y decorar su hogar en tan solo un click. Buscamos inspirar y fomentar tendencias a través de los productos tanto de primeras marcas como de diseñadores independientes” afirma Sol Szpryngier, creadora de la plataforma.

Entre las marcas presentes en PAIPER se encuentran: Riedel Wine Glass, Tromen, Kikely, Wanama Home, Kamadob10, Grill West, Baska Home, Plus Market, Le purret, Estudio Te, Murillo 666, Smart House, Trendy Corner, Mokusai Estudio, Ries estudio, Garden Life; y muchas más.

La propuesta se pensó para que las personas tengan una excelente experiencia, desde comprar en un click, intercambio de opiniones, hasta envíos eficaces y seguros. El cliente puede elegir recibir su producto a través de su propia logística, o en algunos casos, coordinar la entrega directamente con el proveedor. La plataforma permite pagar con hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados, y los clientes del Banco Santander tienen un 10% off los miércoles y 3 cuotas sin interés en todos los productos, todos los días.