Todos los looks de Beyoncé en Black is King
7950
post-template-default,single,single-post,postid-7950,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Todos los looks de Beyoncé en Black is King

El nuevo álbum audiovisual de Beyoncé – Black is King – explora la conexión de la artista con la música creada a partir del soundtrack de ‘El Rey León’, film del cual Beyoncé participó. El álbum dura 85 minutos y todo el equipo trabajó durante 1 año para llevarlo a cabo.

Black is King es un producto de amor. Es mi proyecto más apasionado para el que he estado grabando, investigando y editando, noche y día durante el año pasado. Le he dado todo de mí y ahora es tuyo. Originalmente fue grabado como un acompañamiento para el soundtrack de ‘The Lion King: The Gift’ y está creado para celebrar a los ancestros y la belleza de las personas negras”, explicó la artista a través de un comunicado.

Además de las canciones, la puesta en escena y la historia detrás de cada tema, los looks de Beyoncé se llevan todas las miradas. La encargada de materializar la fantasía de Beyoncé en Black is King es la estilista Zerina Akers. Su carrera con una de las máximas estrellas del pop mundial comenzó hace 6 años siendo asistente y hoy es la responsable de decidir todos sus outfits.

La inspiración de Akers para armar los looks provino de la identidad de la comunidad afroamericana. «No sólo encuentro belleza en lo cotidiano, sino que también hay una elegancia y algo de realeza en la cultura negra, incluso a través de la espiritualidad, homenajeando a lo que nos rodea a través del color. Quería dejar una marca que perdure», explicó la estilista en conversación con Dazed.

Estos son los looks más espectaculares que se pueden ver en los 85 minutos de Black is King.

Look de Marine Serre en el video Already

Look del diseñador inglés Molly Goddard

Look de Lace By Tanaya, de la diseñadora Tanaya Henry

Look de Mugler

Look de Michaela Stark

Look de Valentino Couture

Look del diseñador de Tel Aviv Alon Alon Livné

Look de Alessandra Rich

Look de Loza Maléombho

Look de Mary Katrantzou

Hecho a medida por Burberry de Riccardo Tisci.

Un look de Ashi Studio que llevó 70 horas de trabajo manual