el icónico móvil plegable vuelve recargado
7626
post-template-default,single,single-post,postid-7626,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

el icónico móvil plegable vuelve recargado

¿Quién no recuerda el teléfono móvil plegable, ícono pop de los 90s?  La evolución del celular que marcó a toda una generación ya está en argentina: el RAZR de Motorola, presenta una pantalla flexible plegable con formato flip, que se dobla completamente en el medio. Este modelo resuelve uno de los principales problemas: es un aparato compacto y portable, sin sacrificar una de las características más valoradas: el tamaño de la pantalla.

 

Ya se puede conseguir en el sitio oficial de la compañía, en 18 cuotas sin interés de $7.222.

A su vez, los clientes motorola razr podrán acceder al servicio Motorola Exclusive con una línea directa para configurar su dispositivo y un descuento de regalo para utilizar a futuro en la tienda online de Motorola.

Hasta llegar al producto final, la compañía realizó estudios para comprender cómo una pantalla flexible podría mejorar la experiencia de uso con los smartphones. A partir de ahí, Motorola desarrolló y probó más de 20 prototipos en fases de estudio iniciales con consumidores. El diseño flip plegable que ya todos conocían resultó ser la solución ideal.Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y 3D Gorilla GlassTM, la carcasa exterior es sumamente resistente y cómoda a la vez. Tal como el RAZR original, el nuevo motorola razr es delgado y elegante, evitando un contraste demasiado marcado en colores y materiales, destacando así su diseño único. Para el sistema de apertura, Motorola diseñó y patentó una bisagra sin ningún tipo de separación, zero gap, totalmente innovadora en la industria, que permite que ambos lados del sistema de pantalla de polímero flexible permanezcan perfectamente alineados al cerrarse, y la protege contra todo tipo de partículas y polvo.

Con el equipo cerrado, la pantalla interactiva exterior Quick View de 2,7″ del razr muestra información importante aún en movimiento, de forma práctica y fácil. Se puede usar para hacer llamadas, responder mensajes, controlar la música, sacar selfies, usar Google Assistant™ y acceder a opciones personalizadas, como activar o desactivar BluetoothⓇ, Wi-FiⓇ, y más funciones, todo sin necesidad de abrir el teléfono.