Trend alert: gafas de ciclista Oakley
3104
post-template-default,single,single-post,postid-3104,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Trend alert: gafas de ciclista Oakley

Las gafas de ciclista Oakley eran muy populares en los ’90 y a principios del 2000. Y como todo en la moda, están de vuelta.

La primera en incluir a estas gafas en su colección fue Rihanna. La línea SS18 de FENTY PUMA estuvo inspirada 100% en el estilo motocross y la cantante apareció en el final del fashion show arriba de una moto luciéndolas. 

Inmediatamente después, Nicolas Ghesquière acompañó los looks SS18 de Louis Vuitton que se presentaron en París con las gafas Oakley y fueron el toque justo. 

Stella McCartney presentó esa misma semana un par de gafas de ciclista diseñadas por ella con materiales ecológicos, pero otra vez, la inspiración directa fueron las famosas Oakley espejadas. Margiela hizo lo mismo. 

Y este año, las gafas Oakley aparecieron en el desfile SS19 de Alexander Wang y Vetements, confirmando que llegaron para quedarse. Al menos hasta que aparezca otro modelo fetiche. 

Fenty Puma by Rihanna SS18

Alexander Wang SS19

Vetements SS19

Stella McCartney

Louis Vuitton SS18

Oakley x Palace Summer 2018