Tecnología deluxe
5887
post-template-default,single,single-post,postid-5887,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Tecnología deluxe

Photography Sofía Alvarez

 

La actriz Laura Laprida (@lulilapri)  viajó a Nueva York para el lanzamiento global del nuevo celular de Samsung: el Galaxy Note10. Con un look urbano y chic, paseó por la ciudad para probar la cámara del nuevo teléfono que ofrece mayor productividad y creatividad con el lápiz mejorado y una cámara de calidad profesional. El nuevo teléfono viene en 2 tamaños y en 3 colores: aura glow, aura white y aura black.

 

 

 

 

 

 

 

Algunas características diferenciales del Galaxy Note10:

Diseño de borde a borde: la pantalla de borde a borde Cinematic Infinity del Galaxy Note10 casi no tiene bisel.

Pantalla de la mejor calidad: el Galaxy Note10 presenta la galardonada pantalla Dynamic AMOLED. Con la certificación HDR10 + y Dynamic Tone Mapping, las fotos y los videos son más brillantes que en los dispositivos Note anteriores y cuentan con una amplia gama de colores. La pantalla Eye Comfort reduce la luz azul sin afectar la calidad del color para brindar una visualización cómoda.

Tecnología de video premium: El Live Focus Video agrega ajustes de profundidad de campo para que pueda desenfocar el fondo para destacar a su sujeto. Zoom-In Mic amplifica el audio en cuadro y aparta el ruido de fondo para ayudarlo a enfocarse en los sonidos que desea. Y para eliminar los saltos y sacudidas que generalmente hacen que una toma de acción sea borrosa, el nuevo y mejorado Súper Steady estabiliza la grabación, y ahora está disponible en modo Hyperlapse para videos con cámara rápida.

Edición de video rápida y fácil: una vez que han grabado su video, los usuarios de Galaxy Note10 pueden editarlo en cualquier lugar y al instante desde su teléfono. Video Editor se puede usar con el S Pen, por lo que en lugar de tener que tocar para seleccionar o editar un clip, los usuarios pueden elegir el momento preciso que desean recortar.

Grabador de pantalla: para los jugadores que desean agregar un poco de personalidad a sus transmisiones, o vloggers que desean mejorar sus tutoriales, Galaxy Note10 presenta el Screen Recorder. Capturá fácilmente lo que está en la pantalla, usá la imagen dentro de la imagen para agregar reacciones y usá el S Pen para hacer anotaciones mientras grabas.

AR Doodle y escáner 3D: Con AR Doodle, se puede usar el S Pen para personalizar fotos con dibujos dinámicos, efectos y animaciones que siguen la imagen. Y con 3D Scanner, una innovación en el Note, la cámara DepthVision del Galaxy Note10 + puede escanear un objeto y convertirlo instantáneamente en una renderización 3D móvil.

Modo nocturno: las personas se toman muchos selfies en situaciones de poca luz: en la cena, en conciertos o simplemente disfrutando de una puesta de sol. Night Mode, ahora disponible en la cámara frontal, permite a los usuarios capturar selfies sorprendentes sin importar cuán oscuras sean las condiciones.

Carga súper rápida: con sólo 30 minutos de carga, Galaxy Note10 + dura todo el día.

Wireless PowerShare: Wireless PowerShare llega a la serie Note. Los usuarios pueden recargar de forma inalámbrica su Galaxy Watch, Galaxy Buds u otro dispositivo habilitado para Qi con el Galaxy Note10.

 

Conocé más sobre el Galaxy Note10 en  https://www.samsung.com/ar/