Taylor Swift ¿La más poderosa?
12508
post-template-default,single,single-post,postid-12508,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Taylor Swift ¿La más poderosa?

Por Belén Baldelomar.

Hablemos de la persona más poderosa del mundo…

La artista más influyente del mundo según la revista TIME puede llegar a torcer la próxima elección de los Estados Unidos?

La pelea entre Trump y Biden está muy reñida, y cualquier jugada puede ser decisiva. Taylor a contramano de muchxs artistas, después de 12 años  de carrera decidió manifestarse políticamente. Recordemos que los artistas no suelen opinar porque es sabido que al tomar partido, ”pierden” a parte de sus seguidores.

Tal como se vió en el documental «Miss Americana», en 2018 ante la negativa de sus círculo íntimo taylor dijo: “Necesito estar del lado correcto de la historia” y lanzó su archifamoso posteo de respaldo a los demócratas. Más de 65.000 jóvenes se anotaron en las siguientes 24 horas. En ese momento Swift tenía 110 millones de seguidores, ahora tiene 280 millones. 

Swift está en su mejor momento, acaba de hacer historia ganando su 4to Grammy Álbum del año, y la FED certifica que el ERAS TOUR ayudó a darle un empujón a la economía americana.

Este domingo participará en el evento deportivo más visto en todo el mundo, el Super Bowl, dando su respaldo a su novio Travis Kelce de los Chiefs. La embajada de Japón en Estados Unidos ya aseguró que Swift llegará sin problemas al estadio de Las Vegas, luego de su show del sábado en Tokio.

La campaña de Biden espera que Taylor lo ayude a arrastrar el voto de los jóvenes. Los conspiradores  llegaron a decir que el Super Bowl estaba arreglado.  Lo cierto es que Taylor está más allá de todo y si hay algo que hacemos es creerle, ¿nocierto?