¿Solterx en Buenos Aires?
9996
post-template-default,single,single-post,postid-9996,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

¿Solterx en Buenos Aires?

Los eventos de citas están revolucionando Buenos Aires. ¿Querés saber por qué?

¿Probaste Tinder? ¿Te aburriste de Bumble? ¿Happn te parece malísimo? No sos el único. Es momento de que pruebes algo nuevo.  Te presentamos Inner Circle. Sí, es otra app de citas, pero no se parece en nada a lo que probaste antes. Son expertxs en organizar eventos espectaculares para personas solteras y hacer todo lo posible para que puedan conocerse y encontrarse cara a cara. Fiestas con toda la onda, tragos espectaculares y terrazas de más de 200 solterxs: no nos quedan dudas de por qué estos eventos son un éxito en todo el mundo. Y, por suerte, llegaron a Buenos Aires. 

Primero la fiesta, después las citas. Así es como se celebran los eventos de Inner Circle. Nunca vas a sentir que estás en esos eventos de citas rápidas, es una noche para divertirse, en la que todxs quieren conocer gente nueva. 

El 69 % de los invitadxs calificó el lugar con 4 estrellas o más. En el último evento, Inner Circle reunió a más de 150 solteros y solteras en uno de los bares más cancheros de la ciudad, Quintana 420. Tragos riquísimos, cerveza helada y juegos originales para romper el hielo hicieron que todo fluya desde el principio. 

El 61,5 % de los invitadxs calificó a la DJ con 5 estrellas. La DJ Negra Aleman hizo de las suyas, pasando temas que pusieron a todos a bailar. En los eventos de Inner Circle hay lugar para todxs: los que buscan dejar todo en la pista con sus amigxs, o los que eligen un compañero de baile para toda la noche. 

Reservá tu entrada para el próximo evento ¡Apurate porque se agotan al toque! Inner Circle está recién empezando. Se anuncian eventos todos los meses y, si sos rápidx, vas a conseguir una entrada.

Próximamente, celebraremos un festival gastronómico lleno de solterxs, happy hours, after offices y fiestas privadas hasta la madrugada. ¡No podés perdértelo! Registrate en la app y buscalos en la pestaña Descubrir. 

¿Qué estás esperando? Es hora de que empieces a tener otro tipo de citas. Unite a Inner Circle ahora.