Slipstream
10822
post-template-default,single,single-post,postid-10822,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Slipstream

PUMA presentó un nuevo modelo de zapatillas inspirado en el basquet de los 80s

PUMA, la marca deportiva más rápida del mundo, presenta las Slipstream, un clásico del basquet reinventado que combina archivos de los 80 con un diseño moderno, que se adapta a cualquier look.

La campaña fue presentada por Lali Espósito en su Disciplina Tour record de Velez, ante más de 50.000 personas. Localmente se sumaron los MYA Música y a nivel global, Neymar Jr, LaMelo Ball, Danna Paola y Romeo Beckham.

Los orígenes de la silueta se remontan a una zapatilla de básquet de caña alta nacida en 1987 como sucesora de la SKY LX, las favoritas de los jugadores de la NBA. Slipstream fue pionera por sus innovadores materiales, como cuero y piel sintética.

Tres décadas después de su lanzamiento, PUMA escribe el siguiente capítulo de la saga Slipstream. El famoso modelo regresa con una silueta repensada para una generación ecléctica, aliado ideal en cualquier época del año, con líneas limpias, tonos atemporales y sin género. Es una zapatilla que nunca pasa de moda.

SLIPSTREAM está disponible en PUMA.COM y PUMA Stores.

#PUMASlipstream @PUMAArgentina