Safari Glam
10400
post-template-default,single,single-post,postid-10400,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Safari Glam

Prendas de alto rendimiento con estampados glam y tejidos que absorben la humedad, los cortes elásticos y el apoyo del calzado, son los hits que hacen que esta nueva colección de PUMA sea ideal para el entrenamiento.

Las zapatillas PWR XX NITRO SAFARI GLAM están diseñadas específicamente para la mujer con una entresuela ligera NITRO para una mayor amortiguación y capacidad de respuesta, además de una suela exterior PUMA Grip para una tracción en toda la superficie.

Lali, embajadora de PUMA

El animal print viaja en el tiempo para complementar su colección de entrenamiento que promete volverse un clásico que trasciende épocas. SAFARI GLAM invita a todas las mujeres a entrenar al máximo, sentirse cómodas y estar a la moda, todo a la vez.

Ya esta disponible en PUMA.COM y PUMA Stores.