Riviera
8378
post-template-default,single,single-post,postid-8378,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Riviera

Georgina, interpretada por la actriz Julia Stiles, es la mujer de un millonario merchant de arte, que a partir de su misteriosa desaparición, se ve envuelta en situaciones turbias y crímenes. La serie ya tiene dos temporadas que se desarrollan en magnificentes locaciones de la Riviera francesa. La 3er temporada, que se estrena en Argentina el lunes 7 diciembre, transcurre entre Venecia, Montecarlo y nada más ni nada menos que en la villa 31 y emblemáticos lugares de Buenos Aires.

Para esta temporada, además de Poppy Delevigne y Jack Fox, se suman los argentinos Gabriel Corrado, Eliseo Barrionuevo, Franco Masini, y la revelación Eugenia Lencinas, quien trabajó en TV en Calientes, Verano del ’98, Alma Pirata y Los Roldán, en cine y en varias obras de teatro.

La trama es atrapante, los escenarios cautivantes, y la elección del vestuario a cargo de Rebecca Hale es un ten felicitado: zapatos, accesorios, y vestidos para el desmasho.

 

Producida por Sky Vision, se podrá ver por Fox Premium y por Flow.