Rihanna lanza una marca de lujo junto a LVMH
5085
post-template-default,single,single-post,postid-5085,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Rihanna lanza una marca de lujo junto a LVMH

Por Lucía Levy @misslulevy

Es la noticia de la que todxs hablan porque marca un antes y un después en el mundo fashion. El grupo LVMH anunció el lanzamiento de la firma global de lujo que será liderada por Rihanna. El nombre de la marca será Fenty, como el apellido de la cantante e ícono de moda.

LVMH, controlada por el magnate Bernard Arnault, informó en un comunicado que se asoció a Robyn Rihanna Fenty para crear una nueva marca de lujo. El grupo de lujo también es propietario de Dior, Louis Vuitton, Fendi y Givenchy.

En ese mismo comunicado, Rihanna dice: «Arnault me ha brindado una oportunidad única para desarrollar una casa de modas en el sector del lujo, sin límites artísticos. No puedo imaginarme un mejor socio creativo y empresarial y estoy lista para que el mundo vea lo que hemos construído juntxs».

Es la primera marca de moda que LVMH crea totalmente nueva desde Christian Lacroix en 1987. Otra novedad para el grupo de lujo es que será dirigida por una mujer que al mismo tiempo  será la fuente de inspiración artística. La marca saldrá al mercado en mayo o junio del 2019, por lo que se supone que han trabajado en secreto durante varios meses. Para paliar un poco la ansiedad de conocer cómo será esta nueva marca, Rihanna compartió en sus redes sociales el logo de Fenty.

 

Rihanna ya tiene en su haber la marca de ropa deportiva Fenty by Puma, la línea de maquillaje Fenty Beauty y la marca de lencería Savage X Fenty. Con esta nueva alianza con LVMH, Rihanna se afianza como una de las personalidades más destacadas del mundo artístico y fashion.

 

¿Hay algo que esta mujer de 31 años no pueda hacer? Parece que no. 

Así es el logo de la nueva marca del grupo LVMH liderada por Rihanna