Rapsodia tiene nuevo director creativo
3136
post-template-default,single,single-post,postid-3136,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Rapsodia tiene nuevo director creativo

La marca nacional Rapsodia refuerza su plan de expansión internacional nombrando como director creativo a Marc Leffman, que comenzará a trabajar a partir de agosto.

Leffman desarrolló su carrera profesional en marcas como Anne Klein, AnnTaylor y J.Crew. Consolidó su trayectoria en Michael Kors liderando los equipos de Diseño durante más de 8 años.

La compañía, que está presente en 6 países de América Latina desde 2006, tiene como objetivo priorizar el desarrollo internacional de la marca desde la entrada del fondo L. Catterton en 2017.

Marc Leffman trabajó en Michael Kors, entre otras marcas de renombre internacional.

Rapsodia está presente en 6 países de América Latina.

El objetivo de la marca es expandirse a nivel internacional.