Rabanne en la nieve
11442
post-template-default,single,single-post,postid-11442,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Rabanne en la nieve

Jimena Barón, Gimena Accardi, Cachete Sierra, Fran Tinelli, Tiziano Gravier y Bárbara Perez participaron de una experiencia extrema en la imponente belleza de Villa La Angostura

Rabanne está presente este año por primera vez en Cerro Bayo, invitando a descubrir el mundo de la marca a través de diferentes espacios personalizados y activaciones. Para celebrarlo, Rabanne convocó a Jimena Barón, Gimena Accardi, Cachete Sierra, Fran Tinelli, Tiziano Gravier y Bárbara Perez a vivir una aventura en la nieve.

Al llegar a Villa La Angostura, los invitados disfrutaron de un almuerzo en el Hotel Correntoso Lake & River, para luego zambullirse en el spa del hotel, hasta el momento de la cena, inspirada en los universos de las fragancias.

Al otro día, la aventura siguió con un almuerzo exclusivo en una mesa de hielo en plena cumbre. Luego, los invitados se divirtieron haciendo deporte en la montaña y descubieron allí las novedades de la marca: Invictus Victory Elixir, la nueva e intensa versión de la fragancia icónica de Rabanne, un perfume rico, potente y duradero, que combina notas amaderadas especiadas y una frescura incisiva, es la máxima expresión de la victoria, y Olympéa Flora, intensamente femenina y floral, la más elegante de las familias olfativas, que aúna notas frutales, florales y amaderadas.

Luego del almuerzo en la nieve y la tarde de ski, los invitados celebraron un After Ski @ Snow Beach Rabanne, para culminar la experiencia con una bajada exclusiva en pisanieve a la base.

Invictus Victory Elixir, la máxima expresión de la victoria en forma de fragancia masculina, se convirtió en el compañero perfecto para esta aventura en la nieve, mientras que con Olympéa Flora como aliada, las influencers florecieron como divinas amazonas, mostrando su autenticidad y poderío en cada paso sobre Cerro Bayo..