PUMA Pesenta Los 50° Años de Clyde
11474
post-template-default,single,single-post,postid-11474,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

PUMA Pesenta Los 50° Años de Clyde

Más que una simple zapatilla, la Clyde de PUMA es un auténtico icono de su archivo y, al igual que su homónimo, Walt «Clyde» Frazier, este modelo encarna la moda, la cultura y el legado del basketball con confianza y estilo. Este año se celebra el 50º aniversario de la famosa silueta y, para celebrarlo, PUMA lanzó las Clyde OG en tres variantes de color.

En 1973, el basquetbolista Walt ‘Clyde’ Frazier se convirtió en el punto de partida de una revolución en el mundo de las zapatillas deportivas al pedir unas PUMA Suede personalizadas. Así nació la icónica línea de calzado PUMA Clyde.

Disponibles en azul, rojo y verde, las Clyde OG presentan grabado en relieve el PUMA Clyde en color dorado, junto a una lengüeta con una etiqueta tejida de la marca para celebrar el aniversario de este modelo atemporal y atractivo que complementa cualquier look con estilo y confianza.