¿Por qué queremos tanto a Ivan?
11284
post-template-default,single,single-post,postid-11284,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

¿Por qué queremos tanto a Ivan?

Por Maria Molina

¿Porque después de casi 30 años volvió a desfilar y la rompió conduciendo el desfile de la colección de Dua Lipa ft. Donatella Versace? ¿Porque durante el evento le propuso responder la entrevista en coreano, sí en coreano, al nervioso rapero de Stray Kids?

Ponele. Iván de Pineda es marca registrada ya. Decir que es modelo y conductor es poco.

¿Y qué es lo que hace e hizo? Para muchxs cumplió y cumple el sueño del pibe.

. Recorre el mundo y le pagan por eso. No come arañas pollito ni es desubicado con otras culturas. Hiperkinético, culto sin pretención, respetuoso y cero impostado, prefiere estar preparado para conectarse con la idiosincrasia del lugar a dónde va.

. A los 17 se fue a recorrer las pasarelas del mundo. Cuando fue el auge de las súper modelos argentinas, de pronto llegó a París un adolescente lánguido de cara angulosa que le abrió las puertas del casillero ¨top¨ a muchos varones.

. Cuando Bruce Weber clo fotografió para L´Uomo Vogue, lo presentó así: ¿adivinen quien va a surfear las olas más grandes de la moda? Y así fue. Lo catapultó una campaña hot de Diesel, desfiló para Kenzo, Moschino, Valentino, Yves Saint Laurent, Gucci, Gaultier. Y fue el chico Versace por excelencia.

. No le gusta posar desnudo ni en ropa interior pero le dio el gusto -y el cuerpo- a una revista de su país. Y su cara al primer cover masculino de DMAG.

. Protagonizó una campaña para Dior Watches junto a Sharon Stone en el asiento de un auto. ¿Las indicaciones? Las recuerda bien: ¨Están abrazados todo el tiempo, tienen una aventura dijo Mario Testino. ¨Fue bárbaro¨, recuerda.

. Ganó un Konex de Platino como ¨Mejor Conductor de la Década¨ y el Cóndor de Plata al ¨Mejor Actor Revelación¨, por la película Cuando ella saltó, de Sabrina Farji.

. ¿Esperabas que alardee de ser políglota, analítico y un lector nato? Pues no. Pero te lo contamos nosotrxs: lee desde los 4 años, de todo. Es capaz de hablar de la funcionalidad de los alvéolos pulmonares hasta recorrer con lujo de detalles los hitos futboleros de Racing aún siendo hincha de San Lorenzo.