¿Por qué Loewe es la marca más deseada?
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¿Por qué Loewe es la marca más deseada?

Por Maria Molina

Por cortesía de Lyst, el Google de la moda, nos enteramos de que la casa rankea primera desplazando a Prada al segundo lugar. ¿Un kickflip total de paradigmas o más ventas? Hasta hace poco para LVMH: ¨Loewe era el laboratorio del grupo, donde un alquimista experimentara con artistas, flores raras y campañas conceptuales hasta dar con la fórmula ¨para nada¨ mágica, que es conectar con el público¨, le dijo Cathy Horyn a The Cut.

Los diseños del comandante Anderson levantaron las búsquedas un 19% gracias al mono hipnótico de Beyoncé para la gira Renaissance, el Tank Top Anagram aprobado por Kylie Jenner y el Raffia Tote. A la saga de genialidades se le sumaron los zapatos globo y la ropa glitch-core. Además, Jonathan es EL mariscal de campo de la moda y sabe que el consumo asiático de productos de lujo es enorme. Por eso se aseguró de embajador a la estrella del K-Pop, Taejong.

¨Los códigos están cambiando, quisimos crear un listado con fama mundial definitiva como el Billboard Hot 100 pero es imposible. La ropa impulsa la cultura, da forma a la demanda, no para de innovar y genera un valor impredecible¨, explica Katy Lubin, VP de comunicación de Lyst.

Mejor prueba que Versace no hay. Subestimada por los Gen Z y por la fraternidad del lujo silencioso, Donatella demostró que sabe moverse en Fashion Land. Hoy la casa ocupa el tercer lugar, gracias a LA jugada maestra de la colección ft. Dua Lipa.

Katy Lubin tenía miedo de que con el poco movimiento que tiene este club exclusivo, donde sólo un 20% de las marcas todavía ocupan un lugar, todo se volviera aburrido. Pero más allá del ranking, estos datos relatan mil historias y siempre la moda tiene algo que contar.